¿Por qué Inbound USA Realty?
¿Por qué Inbound USA Realty?
Prestamos servicios a inversionistas extranjeros que buscan inmuebles en los Estados Unidos, a menudo de la mano con el deseo de obtener un permiso de residencia en los Estados Unidos. La inversión más común de recursos va de los $200,000 a los $20 millones de dólares. Tenemos décadas de experiencia en la evaluación, adquisición, compra, financiamiento, refinanciamiento, administración, arrendamiento y venta de inmuebles (de grado de inversión) en los Estados Unidos. Sabemos a quien contactar para encontrar buenas oportunidades para inversionistas extranjeros y sabemos en quien confiar para apoyar a esos inversionistas en la evaluación, adquisición y administración de tales inversiones.
​
Es muy probable que los inversionistas extranjeros encuentren una o ambas de las siguientes dos tipos de inversión de su interés.
​
-
Estrategias de compra, como compra total, compra a través de una partnership con socios americanos, y emplear la compra de un inmueble para calificar como residente permanente en los Estados Unidos para el inversionista y su familia
-
Estrategias de préstamo, como la adquisición a descuento de créditos comerciales de bancos americanos. Otras estrategias de préstamo incluyen préstamos a profesionales en propiedad inmobiliaria de los Estados Unidos, con garantía de repago con el bien inmueble, así como participación en pools usados para fondear saldos pequeños, préstamos a corto plazo.
¿Cómo agregamos valor agregado a tu decisión de inversión?
Recomendamos dónde invertir en los Estados Unidos, te ponemos en contacto con socios y proveedores de servicios confiables y negociamos por ti y supervisamos el debido cumplimiento.
​
Trabajamos con tu asesor fiscal para asegurar resultados con una debida carga fiscal y trabajamos con tu abogado para asegurar cumplimiento con regulaciones no fiscales sobre inversiones internacionales.
De ser necesario, apoyamos en tareas y asuntos posteriores a la adquisición.
​
Nuestro credo:
Para situaciones complejas y dinámicas, no hay procedimientos previamente creados. No hay fórmulas. En lugar de eso, el éxito viene de actores que, ya sea que se sienten cómodos con retos abiertos o quienes son suficientemente afortunados para tener asesores que se sientan cómodos en ese ambiente.
​
La seguridad y el valor llegan para aquellos que logran ver más allá de convencionalismos o fórmulas y para quienes pueden encontrar, oculta en los detalles de lo extraño, del panorama difuso, la ruta para estrategias sabias y exitosas.